POPTAILS nació en la primavera de 2014, el concepto inicial fue vender paletas con sabores únicos y originales, nuestros comienzos fueron en distintos bazares locales en la ciudad de Guadalajara, a petición de algunos clientes, decidimos aventurarnos a abrir nuestro primer local en la primavera de 2015, tan solo un año después de haber empezado con un tradicional carrito de paletas.

Decidimos ampliar nuestro menú, haciendo helados y sándwiches de helado….y lo demás fue historia. Nuestro concepto inicial tuvo un giro de 360° ya que nos enfocamos en crear los mejores sándwiches de nieve de la ciudad; como muchos nos catalogan.

Utilizamos en cada una de nuestras recetas los mejores ingredientes y la técnica tradicional italiana para hacer de cada sabor una experiencia inigualable, las materias primas que utilizamos las importamos directamente de Italia, es por eso que nuestro helado es único y especial.

Lo que empezamos en la cocina de nuestra casa, ha crecido de una manera increíblemente rápida y que esperamos mantener siempre la calidad ya que nuestra dedicación a la calidad es incansable y estamos en constante desarrollo y perfeccionamiento de nuestras recetas.