sabor

Temporada y Especiales

Pistache, Cítricos, Pie de Manzana, Fresa con albahaca, Fresa cardamomo, Brownie y Red Velvet

c1

VAINILLA CON FRUITY PEBBLES

Vainilla francesa repleto de delicioso cereal fruity pebbles con el cual le damos un toque frutal a este clásico.

c2

MOKA OREO®

La combinación perfecta entre café y chocolate con un ingrediente extra que todos amamos….oreo®!!!.

c3

S´MORES

Chocolate holandés repleto de malvaviscos tostados a mano y galleta graham, seguramente te hará recordar tu niñez.

c4

PAY DE LIMÓN

La receta de la abuela la hicimos helado. deliciosa base de queso-crema con jugo de limones recién exprimidos y trozos de crujiente galleta graham.

c5

CARAMELO SALADO (salted caramel)

Toda una experiencia, lo dulce del caramelo y la intensidad de la sal en una misma cucharada. nuestro caramelo lo hacemos artesanalmente con azúcar morena y sal de mar para realzar su sabor.

c6

COOKIE MONSTER

No necesitamos explicar este sabor… su nombre lo dice todo. Pero como nos encanta te diremos nuestro secreto: Vainilla azul con toneladas de galletas de chispas de chocolate.

c7

REESE’S®

Nada mejor que cacahuates y chocolate, base de Crema de cacahuate proveniente de cacahuates selectos y tostados a la cual le agregamos chocolate rayado.

c8

MENTA CON CHOCOLATE

Para darle ese verde intenso utilizamos concentrado 100% puro de menta y utilizamos solo el mejor chocolate para este delicioso sabor, ya que es el consentido de muchos.

c9

CHAI LATTE

¡Hora del té! Para hacer este sabor realmente usamos té chai, el cual lo infusionamos con leche de vaca, le agregamos un toque de vainilla francesa para darle un toque dulce.

c10

DULCE DE LECHE CON WHISKY

Nuestro dulce de leche es hecho en granjas locales, con lo cual apoyamos el comercio local, a esto le agregamos crema de Whisky 100% escocés, ¿Nunca imaginaste estos dos ingredientes juntos? ¡Nosotros sí, por eso lo unimos!

c11

CHICLE CON CEREZA

Querrás hacer bombas con este sabor, base cremosa sabor a chicle con mitades de cerezas rojas.

c12

PAY DE PLÁTANO

¡Bananas y más bananas! Este clásico lo hicimos helado, a nuestra cremosa base le agregamos muchos plátanos, dulce de leche y galleta Graham molidas.

c13

MOVIE ICE CREAM

Creamos el helado perfecto para esas tardes de películas. Base de delicioso chocolate blanco con palomitas de queso cheddar y caramelo.

c14

CHEESECAKE CON CEREZA NEGRA

Uno de los favoritos, cerezas negras sobre mucho queso crema hacen de este helado algo irresistible para cualquiera.

c17

MOJITO

Se nos hacía muy aburrido solo hacer helado de limón, por lo que quisimos darle un toque especial y aún más fresco agregándole hierbabuena…y lo nombramos mojito.

c16

FRUTTI DI BOSCO

Frutti di Bosco o Frutos rojos, como lo prefieras llamar, el sabor no cambiará. Helado a base de agua con todo el sabor de las moras.

c15

PIÑATA

Con este sabor no tendrás que rasparte más las rodillas para conseguir tus chocolates favoritos. Snikers®, Milky Way®, 3 Musketeers® y M & M´s®, todos juntamos solo para ti.

c18

TARO

Tomamos esta delicia oriental y la hicimos helado, el resultado: un sabor único y exótico! Una vez que lo pruebes se convertirá en uno de tus favoritos.